¿Buscas un servicio de alquiler de boxes de mecánica en Madrid? ¿Te gustaría contar con las mejores instalaciones para revisar tú mismo el estado de tu coche? En ese caso te recomendamos que contactes con Bricar Boxes. Somos una compañía con una larga trayectoria profesional en este sector. A lo largo de estos 8 años hemos equipado nuestros boxes con las mejores herramientas y maquinaria. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de alquiler de boxes para coches en Madrid de calidad, ya que entendemos que nuestro principal activo es brindar un espacio en el que los clientes puedan llevar a cabo cómodamente el mantenimiento de su automóvil o moto.


Una de las razones por la que tantos clientes acuden a nuestro alquiler de boxes de mecánica en Madrid, es porque ofrecemos unos precios muy competitivos. Con 10 euros puedes realizar pequeñas reparaciones de mecánica o electricidad, y si necesitas elevador solo te costará 16 euros. Además, no tienes que preocuparte de los residuos que generes, ya que nosotros nos ocuparemos de ellos cuando finalices las tareas de mantenimiento o reparación. Disponemos de varios tipos de elevadores: dos de tijera de hasta 3.000 kg y de cuatro columnas, uno de hasta 4.200 kg y tres de hasta 3.200 kg. Cada elevador cuenta con su propio carro de herramientas y de aire comprimido.

La mejor opción para el alquiler de boxes de mecánica en Madrid

Como expertos en los servicios de alquiler de boxes de mecánica en Madrid, nos gustaría señalar que en Bricar Boxes también nos puedes pedir herramientas especiales. Nuestro objetivo es brindar un trato totalmente personalizado y a medida, por eso los clientes vuelven a confiar en nosotros a la hora de necesitar de nuevo este tipo de instalaciones. Porque saben lo importante que es disfrutar de un espacio convenientemente equipado para desempeñar este tipo de tareas de reparación. Tratamos a cada cliente como si fuese el único dándole la mejor de las alternativas. Es la forma gracias a la cual hemos ido cosechando un amplio catálogo de clientes satisfechos que saben reconocer la calidad del servicio que les ofrecemos


Llámanos - Telf: 91 883 83 90
91 883 83 90 cómo llegar