Arregla tú mismo tu vehículo

91 883 83 90
Arregla tú mismo tu vehículo

El alquiler de boxes para coches en Madrid es la mejor oportunidad para poner en práctica nuestros conocimientos de mecánica. Especialmente si tenemos que realizar algo sencillo como un cambio de neumáticos, estos boxes nos proporcionarán toda la comodidad que necesitamos para poder hacerlo por nosotros mismos y ahorrarnos el dinero que nos costaría que el cambio nos lo hicieran directamente en el taller, así como la satisfacción de ser capaces de realizarlo por nosotros mismos.

Por supuesto, la mejor opción disponible cerca de la capital es Bricar Boxes, en Alcalá de Henares. Están abiertos de lunes a sábado pero también tienen un servicio los domingos por la mañana con cita previa para aquellas veces en que necesitemos realizar el cambio y no tengamos disponibilidad ningún otro día. De todas formas, es recomendable realizar la reserva para no quedarnos sin el elevador debido a la alta demanda que tienen estos lugares. Así, solo tendremos que llegar y ponernos manos a la obra.

Hay que tener en cuenta que, a diferencia de otros lugares, en esta empresa de alquiler de boxes para coches en Madrid te ofrecen también las herramientas necesarias para llevar a cabo el cambio o la reparación de forma que lo único que necesitemos hacer es llevar el coche hasta las instalaciones de Bricar. También hay que tener en cuenta que no se trata de un servicio exclusivo para coches sino que motos y caravanas también pueden hacer uso del mismo, contando con instalaciones adecuadas y personalizadas para estos casos.