Consejos básicos para el mantenimiento de tu vehículo

91 883 83 90
Consejos básicos para el mantenimiento de tu vehículo

A la hora de revisar tu vehículo, un alquiler de box en Fuenlabrada puede ofrecerte un lugar perfectamente equipado con las mejores herramientas. Además, resulta idóneo para llevar a cabo el mantenimiento del coche.

Si no dispones de un lugar adecuado para realizar estas operaciones, el alquiler de un box en Fuenlabrada es una opción inmejorable. Por ello, queremos darte una serie de recomendaciones y consejos para que tu coche siempre esté en las mejores condiciones.

- Revisa el filtro del aire. Es importante que esté lo más limpio posible, ya que cuánto más lo esté, más se reducirá el consumo extra de combustible y aceite. 

- El estado de los neumáticos es muy importante. Son el nexo de unión entre tu vehículo y la carretera. Debes mantener los índices de presión recomendados por el fabricante del coche, y estar pendiente del estado de la goma y la profundidad del dibujo. Además, conviene vigilar que no se desgasten de forma diferente a la habitual, ya que podría ser indicativo de algún tipo de problema en el coche. 

- Revisa las escobillas. A la hora de conducir, tener una buena visibilidad es importantísimo. Las escobillas deben evacuar correctamente el agua. Si no lo hacen, cámbialas.

- Mantén limpios los faros y las luces alineadas. Siguiendo con la visibilidad, las luces son otro factor a tener muy en cuenta. Y en este caso, no solo te permiten ver a ti correctamente, sino que también posibilitan que los demás conductores lo hagan con tu vehículo.

- Comprueba que los niveles de líquidos sean los correctos: aceite, anticongelante o el líquido de la batería deben estar en los niveles correctos. Evita que te den un susto cuando menos te lo esperas. 

Además, en Bricar Boxes gestionaremos tus residuos para que te olvides de ellos, ya que contamos con un servicio de taller mecánico que te brinda lo que necesites.