¿Eres un manitas, pero no tienes las herramientas necesarias?

91 883 83 90
¿Eres un manitas, pero no tienes las herramientas necesarias?

¿Los precios de los talleres de reparación te parecen excesivamente caros? ¿No puedes realizarlo por la falta de herramientas? Pues hay una solución para ello con el alquiler de boxes de mecánica en madrid, donde hay solución para todos.

¿Tienes conocimientos en mecánica? Pues con el alquiler de boxes de mecánica en Madrid puedes dar solución mecánica a tu moto, coche o caravana con todas las herramientas específicas y maquinaria a mano de forma muy sencilla.

Nunca antes te ofrecieron un espacio de estas características en Madrid con la mejor calidad, ya que los precios de un taller de servicio mecánico son muy elevados y no están al alcance de todos.

Te mostraremos los pasos necesarios para cambiar el aceite de tu coche. Para ello debes de realizarlo en ocho pasos.

1 Encuentra la temperatura idónea del motor.

 -Debes encender el motor unos minutos para que el aceite tome algo de temperatura. Con el aceite del coche frío se vacía peor que a una temperatura templada.

2 Preparación del coche.

- El coche debemos elevarlo, y utilizar un par de rampas portátiles y cuñas. Para ello el motor debe estar apagado y con el freno de mano.

3 Encuentra el tapón de vacío.

- Debes localizar el tapón del aceite y colocar debajo el recogedor.

4 Vacía todo el aceite.

- Debemos dejar que se vacíe por completo el aceite en el recipiente y después colocar el tapón

5 Cambia el filtro de coche del aceite

6 Rellanar de nuevo el coche de aceite.

7 Comprobar el aceite está a su nivel

8 Reciclar el aceite usado del coche (es muy tóxico)

Esto son los pasos para realizar el cambio de aceite que puedes realizar en los talleres  Bricar Boxes con todas las herramientas necesarias para el cambio de aceite a tu mano.