Haz tus reparaciones con calma

91 883 83 90
Haz tus reparaciones con calma

Hay operaciones de mecánica básica que podemos hacer nosotros porque tenemos la pericia suficiente, pero nos falta espacio o no sabemos cómo tratar los residuos. El alquiler de boxes de mecánica en Madrid es una oportunidad para solucionar este problema y no preocuparnos de los efectos colaterales de la actividad.

Un ejemplo habitual es el cambio de neumáticos, una operación fácil que se puede hacer en muy poco tiempo. Sin embargo, cuando se vive en ciudad no tenemos sitio para realizar este trabajo con calma, siendo conveniente buscar un lugar donde no molestar a nadie y la maquinaria especializada para no perder el tiempo. Siempre vamos a tardar menos si tenemos una taladradora a mano para desenroscar las llantas, que si lo hacemos con una manivela convencional.

Otra operación que podemos hacer si tenemos habilidad es el cambio de amortiguadores o de pastillas de freno, pero en este caso carecer de un elevador dificulta las operaciones. Un local de alquiler de boxes de mecánica en Madrid está preparado para esta eventualidad y nos permite elevar el vehículo para poder revisar los bajos a fondo y realizar las reparaciones que correspondan.

Finalmente, una cuestión importante y que nos obliga por ley es el tratamiento de los residuos resultantes de la actividad. La ventaja de ir a un local especializado con licencia es que ellos se responsabilizan de la gestión de los mismos y nosotros no nos tenemos que preocupar de nada más que de cambiar lo que tengamos que cambiar.

En Bricar Boxes ofrecemos un servicio de taller mecánico, cambio de neumáticos y la posibilidad de alquilar boxes para que tú hagas las reparaciones y el mantenimiento de tu vehículo con calma y con la infraestructura necesaria. Nos puedes encontrar en la calle Noruega nº 24 de Alcalá de Henares, en Madrid.