¿Qué son los boxes?

91 883 83 90
¿Qué son los boxes?

¿Te gusta la mecánica y no tienes un lugar para hacer tus propios arreglos de coches? No te preocupes, existe la modalidad de alquiler de boxes de mecánica en Madrid, que te resolverá el problema a un bajo coste.

El alquiler de boxes de mecánica en Madrid está de moda para aquellos cuyo pasatiempo es la mecánica o para quienes quieren trabajar en mitad de un espacio cómodo y a precio bajo.

Pero ¿qué son los boxes? Se trata de espacios más grandes o pequeños, pero todos acondicionados para ser talleres de automóviles. Los hay más o menos espaciosos y con un intervalo de precios interesantes. Con esto, el usuario que alquile el box estará ahorrando en mantenimientos y arreglos de vehículos.

Los boxes constan de elevadores, herramientas, tratamiento de residuos e incluso puede haber un mecánico profesional que ofrezca asesoramiento cuando haga falta. La comodidad y la seguridad son aspectos a tener en cuenta. Entre los servicios adicionales que tienen los boxes figuran la estancia nocturna para tus coches, tiendas de repuestos, lavado e incluso pintura.

En cuanto al ahorro, un box puede costar 15 euros la hora de trabajo y en la mayoría se cobran tramos de medias horas. Y eso que no hablamos del ahorro del tiempo que logras al trabajar en una reparación.

Eso sí, aunque arregles tu coche en un box de alquiler, te recomendamos pasar de manera periódica por un taller especializado para que revise tus niveles generales y compruebe que todo funcionad de la mejor manera.

En Bricar Boxes nos gusta fomentar el autoempleo y las posibilidades de reducir el coste de mano de obra con el alquiler de boxes perfectos; esto, para que puedas arreglar tu propio coche o prestar algún servicio de mecánica. Confía en nosotros y acércate. Te daremos un presupuesto ajustado a tu bolsillo. No te arrepentirás.