Revisión del vehículo antes de un viaje

91 883 83 90
Revisión del vehículo antes de un viaje

Ya estamos en pleno verano y es necesario revisar el vehículo antes del viaje, para ello disponemos de alquiler de boxes para coches Madrid, para poner a punto tu vehículo.

No hay que ser un mecánico para echar un vistazo a tu vehículo antes de realizar un viaje pero si es bueno disponer de un lugar para ello, por eso tenemos el alquiler de boxes para coches en Madrid.

Es importante revisar el coche antes de realizar el viaje para evitar averías y situaciones desagradables que perjudiquen nuestros días de descanso, estas revisiones son:

Los amortiguadores: la falta de mantenimiento en este componente compromete la estabilidad del coche, lo que provoca el aumento de tener un grave accidente durante el viaje. Los amortiguadores se suelen revisar cada 30.000 o 50.000 Kilómetros.

Los neumáticos: antes de iniciar el viaje se debe de comprobar el desgaste de los mismos, ya que es el único punto de contacto del vehículo con el suelo y su mal estado disminuye la capacidad de frenado, la adherencia con la calzada, sus prestaciones y seguridad.

Los frenos: no solo es importante revisar el estado de los frenos sino también del líquido de los mismos, los expertos aconsejan el cambio de líquidos a los dos años o incluso antes si es posible.

Los niveles: no solo es importante revisar el nivel de líquido de frenos, hay otros niveles a revisar como son el de aceite, la refrigeración, el limpiaparabrisas y el de la dirección asistida.

Las luces: otros de los puntos más importantes a revisar antes de realizar un viaje es la revisión de las luces, que todas estén funcionando correctamente y no haya ninguna fundida y que además estén correctamente alineadas.

En Bricar Boxes disponemos de los mejores vehículos para que puedas hacer tu revisión y que tu viaje vaya sobre ruedas, nunca mejor dicho.

haz clic para copiar mailmail copiado