Ser tu propio mecánico

91 883 83 90
Ser tu propio mecánico

El alquiler de boxes de mecánica en Madrid nos permite llevar a cabo pequeñas reparaciones y labores de mantenimiento por nuestra cuenta. Si tenemos algunos conocimientos de mecánica y no queremos que nos cobren una millonada en un taller por cualquier pequeña reparación, estos boxes son la mejor solución. Hay que tener en cuenta que no solo se alquilan los boxes sino que también te ofrecemos las herramientas que necesitas para realizarlo. Además, al haber de varias tipologías, tenemos elevadores para motos, coches y caravanas, de manera que podamos encargamos sea como sea nuestro vehículo.

El alquiler de boxes de mecánica en Madrid es una herramienta muy útil que nos puede ayudar a ahorrar bastante dinero debido a sus precios económicos. Cada elevador tiene su propia manguera de aire comprimido, así como su carro de herramientas con todo lo que podrás necesitar para realizar tu pequeña reparación.

Eso sí, es importante hacer solo reparaciones o labores de mantenimiento que conozcamos bien. No es recomendable tratar de arreglar el coche nosotros solos si no sabemos lo que estamos haciendo ya que podemos terminar estropeándolo más o generando un accidente si quitamos piezas que no debemos o no sabemos recolocarlas como se debe.

Sin embargo, si tenemos los conocimientos necesarios, en Bricar Boxes podremos llevar a cabo la puesta a punto de nuestro vehículo con total comodidad. También contamos con un servicio de cambio de neumáticos con más de 8 años de experiencia. Consulta con nosotros y te explicaremos cómo funciona todo.

haz clic para copiar mailmail copiado