Triángulo de seguridad

91 883 83 90
Triángulo de seguridad

El verano ya llega y con él los viajes, las vacaciones y el buen clima. Si eres bueno en mecánica, con un servicio de alquiler de boxes de mecánica en Madrid será suficiente para revisar tú mismo el buen funcionamiento del coche antes de realizar ese viaje que tanto has esperado.

El alquiler de boxes de mecánica en Madrid está de moda y muchas personas con conocimientos de mecánica lo hacen para ahorrar dinero y ganar tiempo, especialmente cuando hay que hacer algún mantenimiento o revisar el coche antes de salir a carretera.

Precisamente revisar el triángulo de seguridad del coche (ruedas, amortiguadores y frenos), es importantísimo a la hora de devorar kilómetros. Pero ¿en qué consiste ese triángulo de seguridad?

- Las ruedas: tienen un punto de contacto directo con el asfalto; soportan grandes temperaturas, velocidades y contratiempos. Por eso, un mantenimiento adecuado de los neumáticos es importante para tu seguridad y la de tus pasajeros. En el box, comprueba el desgaste y echa un vistazo a los laterales de las ruedas. No te olvides de llevar siempre tus herramientas durante el trayecto.

- Los frenos: el líquido de frenos hace funciones importantes para un óptimo desempeño en carretera. El nivel debe estar entre el mínimo y máximo de las marcas que hay en el depósito del líquido de frenos.

- Los amortiguadores: la suspensión es más que vital para la seguridad de todos los ocupantes del coche. Esta se puede ir desgastando, con lo que el coche puede perder estabilidad y afectar el desgaste incluso de los neumáticos.

En Bricar Boxes tenemos los mejores boxes para que puedas verificar el triángulo de seguridad de tu coche antes de irte de vacaciones. Alquila tu propio espacio y comienza a ahorrar dinero y tiempo. Garantizado para aquellos que saben un poco de mecánica.

haz clic para copiar mailmail copiado