Claves para el mantenimiento del neumático

91 883 83 90
Claves para el mantenimiento del neumático

Disponemos de alquiler de boxes para coches en Madrid para el correcto cambio y mantenimiento de los neumáticos de cualquier vehículo. Por ello, resulta importante conocer las claves para que las ruedas estén en perfecto estado durante su vida útil y con ello podamos aumentar su rendimiento.

En primer lugar, tenemos que mirar que la presión de nuestros neumáticos sea la correcta. Cada vehículo cuenta con un estándar de máximos y mínimos que debemos de cumplir. Si acostumbramos a cargar mucho nuestro maletero, es conveniente que ajustemos la presión a esa carga. Por ello, con el alquiler de boxes para coches en Madrid tendremos todo a mano para llevarlo a cabo.

Resulta conveniente observar la zona en la que se está produciendo el desgaste. Para ello, debemos diferenciar entre las tres áreas en las que se suele producir un mayor deterioro de nuestros neumáticos. 

Si el desgaste se produce en el centro de nuestras ruedas, puede deberse principalmente a haber inflado de manera excesiva los neumáticos. Si se observa el deterioro en los hombros, puede deberse a lo contrario. En este caso hemos hinchado menos de lo suficiente los neumáticos. Si por último se produce un desgaste anormalmente rápido, puede existir un paralelismo incorrecto de nuestras ruedas traseras. Para corregir esto resulta importante conocer las características de nuestro vehículo y verificar los órganos de suspensión.

Resulta conveniente almacenar nuestros neumáticos en una zona fresca y seca para evitar que se deterioren con el paso del tiempo mientras no los tenemos en uso. No los debemos apilar durante más de tres meses cuando los usamos para turismos. La temperatura debe estar en torno a 20 grados.

Gracias a Bricar Boxes podrás ajustar todos estos parámetros en las mejores condiciones y con la mejor garantía de éxito para que tus neumáticos prolonguen su rendimiento óptimo durante mucho más tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado